Ex Sporting: Marcelino, el técnico más cotizado del mercado

A.V.M.

SPORTING 1905

Marcelino
Marcelino Vinx

Varios clubes tienen al asturiano en su agenda

10 nov 2020 . Actualizado a las 13:45 h.

Hace unas días en la agenda del Celta de Vigo y actualmente en la del Athletic, Marcelino García Toral es el técnico con mejor cartel del mercado español y eso se nota desde el segundo mes de competición, cuando se empiezan a mover los banquillos de la categoría en los clubes que no están cumpliendo sus expectativas iniciales.

Después de ganar la Copa del Rey con el Valencia, el cuerpo técnico asturiano pone sus miras en entrenar a un gran club que vaya a poder pelear por trofeos, ya sea español o extranjero. No obstante, son y serán varias las escuadras que intenten ofrecerle un interesante proyecto a largo plazo, tanto en lo monetario como en lo deportivo.

El asturiano se encuentra disponible desde hace un año a la espera de esa gran oportunidad, después de entrenar al Lealtad, Real Sporting de Gijón, Recreativo, Racing, Zaragoza, Sevilla, Villarreal y Valencia.

En ese sentido, cabe recordar que el conjunto vasco se encuentra clasificado para la final de la Copa del Rey de la pasada temporada, así como para las semifinales de la Supercopa. Un reto que le podría colocar en la historia del fútbol español en caso de éxito. No obstante, en estos momentos todavía no contaría con una propuesta formal.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad