4 bajas en la vuelta al trabajo del Sporting

D.A.

SPORTING 1905

Cristian Salvador
Cristian Salvador Real Sporting

Los rojiblancos ya preparan el encuentro frente al Rayo

11 nov 2020 . Actualizado a las 12:48 h.

Tras los necesarios días de asueto, con la cabeza despejada y las piernas oxigenadas, el Real Sporting de Gijón ha regresado a los entrenamientos en la Escuela de Fútbol de Mareo. Una vuelta al trabajo enfocada en dejar en el olvido el tropiezo de la última jornada y preparar con esmero la visita del Rayo Vallecano al municipal gijonés, una cita para la que David Gallego no podrá contar con sus 2 internacionales -Manu y Bogdan-, además de los 2 lesionados del plantel.

Formando parte del trabajo grupal el canterano Pelayo Morilla, en el apartado médico se mantienen Marc Valiente, sometido a tratamiento y fisioterapia por la fascitis plantar que arrastra durante todo el curso y Cristian Salvador, que prosigue el trabajo de la mano del readaptador, casi dos meses después de la rotura fibrilar sufrida durante la pretemporada.

Con cinco jornadas de trabajo para preparar la visita del Rayo Vallecano, ante los que David Gallego tendrá que remodelar su once inicial, la plantilla sportinguista, tras los tres días de descanso afrontará una doble sesión de entrenamientos en la jornada de mañana señalada para las 10.30 en horario matinal y las 15.45 horas en horario vespertino.

Bajas y dudas en los vallecanos

Andoni Iraola, técnico del conjunto franjirrojo, prepara la cita en El Molinón pendiente de la evolución de dos de sus futbolistas: Álvaro García y Leo Ulloa. Ambos jugadores no estuvieron en el último ecnuentro ante el Almería por lesión y de sus respectivas evoluciones dependerá un posible concurso ante los rojiblancos. Quienes seguro no estará ante los de David Gallego son el peruano Advíncula y el meta macedonio Dimitrievski; ambos concentrados ya con sus selecciones.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad