A la venta la nueva camiseta del Sporting

Oficial

fadsf
fadsf

Los aficionados del Real Sporting de Gijón ya pueden adquirir la tercera equipación del equipo. La tienda online del club saca a la venta la camiseta estrenada el pasado fin de semana sobre el terreno de juego de Anduva.

Una novedosa camiseta color 'verde aguamarina' en homenaje a los trabajadores sanitarios. Un objeto de colección. Una tercera equipación para el recuerdo. Nike y el club asturiano eligieron un color poco habitual en la historia de la SAD sportinguista, similar al de las mascarillas quirúrgicas, en recuerdo a la labor que los sanitarios están desarrollando durante la pandemia global.

Al contrario de lo ocurrido con la equipación morada, segunda opción para los partidos del equipo, reservada para los clientes de Integra Energía, la tercera camiseta ya está disponible para su compra, a un precio de 75 euros en las tallas de adultos. Ventas que en la actualidad se reducen al canal digital del club, ya que en estos momentos las tiendas oficiales se encuentran cerradas por los brotes de covid que existen entre la población, tal como ocurre con el grueso de negocios asturianos.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

A la venta la nueva camiseta del Sporting