Borja: «Estoy muy orgulloso de como ha peleado el Sporting»

D.A.

SPORTING 1905

Borja López
Borja López Real Sporting

Zona mixta

17 nov 2020 . Actualizado a las 11:17 h.

El Real Sporting de Gijón sumó un punto en su duelo ante el Rayo Vallecano disputado en El Molinón. Desde la zona mixta del municipal gijonés los jugadores rojiblancos analizaban el choque. Estas fueron sus declaraciones:

 Aitor García

"Al final cuando te pones por delante con uno menos y te empatan faltando cuatro minutos te sabe a poco. Es verdad que cuando nos quedamos con uno menos ellos nos han apretado, hemos tenido que colocar dos líneas de cuatro y uno arriba, intentar estar bien posicionados y bien colocados, pero al final ha llegado el gol de ellos. El punto sabe a poco, pero es uno más, son 23 y a pensar en el siguiente"

"El final ha sido muy intenso. Nos han apretado mucho con uno más y el equipo ha estado bien posicionado con esa mala suerte del gol que nos han metido. Tenemos que estar contentos con el trabajo del equipo"

"Lo llevamos demostrando toda la temporada que cuando las cosas no van bien, se juntan líneas y se defiende bien, pero cuando te echan a un jugador se nota. El equipo ha corrido, ha sabido sufrir y nos vamos con un punto que nos sabe a poco"

"Sabemos que tenemos que hacernos fuertes en El Molinón, aún no conocemos la derrota en casa y tenemos que seguir así, con esta trayectoria"

Borja López

"Ha sido un partido disputado, intenso, con dos equipos que nos estamos jugando lo mismo. Hicimos muy buena primera parte, empezamos muy bien la segunda, pero a raíz de la expulsión hace que el equipo se meta más atrás, intentamos jugar de otra manera y salir a la contra. En una les metimos el gol y luego intentamos aguantar el resultado, pero no pudo ser. En una de las que tienen saca ese disparo Andrés y mete un golazo"

"Sabe a poco porque siempre que te pones por delante en el marcador quieres aguantar esos puntos. Al final, viendo lo que se sufrió y el equipo contra el que jugamos, ese punto es bueno si ahora vamos a Mallorca y podemos conseguir los tres"

"Siempre que es complicado ganar es mejor no perder. Sacar puntos en esta categoría es importante. El equipo ha hecho un gran trabajo, estoy muy orgulloso de como ha peleado todo el equipo, pudimos merecernos los tres puntos, pero si seguimos en esta línea contra el Mallorca los vamos a conseguir"

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad