Ex Sporting: Grave lesión de Cordero

Actualmente en el Marbella, se perderá los próximos meses de competición

Cordero
Cordero

El ex futbolista del Real Sporting de Gijón, Carlos Cordero, actualmente en las filas del Marbella FC de Segunda división B, ha sufrido una grave lesión que le mantendrá alejado de los terrenos de juego los próximos meses. El defensor extremeño, que abandonaba la entidad rojiblanca en el pasado mercado veraniego, afrontará una larga recuperación, estimada en 8 meses, tras la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda.

Cordero estaba contando con la confianza de José Manuel Aira, técnico del conjunto costasoleño, y había disputado hasta el momento los 4 encuentros completos del equipo en la categoría de bronce.

Comunicado oficial 

El Marbella Fútbol Club informa que Carlos Cordero sufre una lesión de ligamento cruzado anterior con afectación del menisco en la rodilla izquierda tras las pruebas médicas realizadas ayer en Hospital Ochoa. El jugador se lesionó en la sesión de entrenamiento del pasado lunes y será intervenido quirúrgicamente en los próximos días.

Desde la entidad queremos mandar todo nuestro apoyo a Carlos y le deseamos una pronta y exitosa recuperación.

¡Mucho ánimo, Carlos!

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Ex Sporting: Grave lesión de Cordero