Guille Rosas: «Estoy centrado en el Sporting»

Rueda de prensa

Guille Rosas
Guille Rosas

Guille Rosas ha sido el encargado de repasar la actualidad del Real Sporting de Gijón en la sala de prensa de Mareo. El canterano, asentado en el lateral derecho del conjunto rojiblanco, valoraba su momento personal y el del equipo. Estas fueron sus declaraciones:

"Sigo siendo el mismo jugador que estaba en el Sporting B, con la diferencia de que ahora juego en una categoría superior"

"Tenemos que jugar como contra el Rayo, hay que darle continuidad en Mallorca, es un hueso duro de Segunda"

"Me estoy sintiendo muy cómodo, es gracias al entrenador y a los compañeros, me están tratando muy bien"

"Estoy centrado en el Sporting, jugar con la Sub21 sería un premio, ahora tengo que pensar en mi club y mi equipo"

"Me marcan muchos jugadores, si tengo que elegir uno, me quedo con Carvajal"

"Le deseo a Bogdan una pronta recuperación, ojalá esté pronto con nosotros. Me veo capacitado para jugar varios partidos seguidos como ya ocurrió estas semanas"

"Gallego me da mucha confianza a mí y a otros chicos de abajo. Además nos da una oportunidad, cosa que otros entrenadores no tuvieron el valor de hacer"

"Sabía que hacía tiempo que no salía de Mareo un lateral del Sporting. No lo tomo como un reto personal, trabajo para ayudar al equipo, es una meta a conseguir el asentarse en el primer equipo"

"Sigo siendo la misma persona, con las mismas amistades"

"Hace un año estaba en la grada, ahora en el campo, sé lo que aporta la afición en la grada y ojalá pueda estar también pronto mi familia en el estadio"

*El sistema de comentarios se encuentra más abajo de lo habitual, disculpen las molestias.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Guille Rosas: «Estoy centrado en el Sporting»