Neftali, opción para los problemas de fichas del Sporting

D.A.

SPORTING 1905

Neftali
Neftali @neftalimanzambi_fp

El delantero no ha entrado en ninguna de las convocatorias de David Gallego

02 ene 2021 . Actualizado a las 00:28 h.

En la sombra. Con el Real Sporting de Gijón minimizado por las circunstancias a la hora de contar con futbolistas de ficha profesional, Neftali Manzambi recupera opciones. El delantero, descartado por los técnicos desde el final del pasado curso, asoma como alternativa para completar el banquillo rojiblanco en las citas más próximas. 

El delantero suizo-angoleño forma parte de la plantilla a todos los efectos. Se entrena con el resto del equipo a diario, pero llegado el fin de semana, observa a sus compañeros por televisión. Así las 12 jornadas disputadas hasta el momento. Con la enfermería a pleno rendimiento y las sanciones haciendo acto de presencia, el viaje a Mallorca del conjunto rojiblanco deja a David Gallego con apenas una docena de jugadores con ficha del primer equipo

El aviso de una alineación indebida ante el Rayo coloca al técnico ante la opción de sumar un efectivo más con Neftali, que permanece en la disciplina del equipo tras no encontrar un acuerdo para su desvinculación, ni un destino acorde a sus pretensiones, durante la última ventana de mercado.