Podcast: Capítulo 1 de La Voz de sporting1905.es

La Voz

SPORTING 1905

Afición Sporting
Afición Sporting LaLiga

Nuevo programa sobre el Real Sporting de Gijón

20 nov 2020 . Actualizado a las 14:57 h.

Primer capítulo del nuevo podcast semanal sobre el Real Sporting de Gijón, 'La Voz de sporting1905.es' (para escucharlo, pulsa en la frase: reproducir en navegador).

El programa, presentado por David Acebal con la colaboración de Alejandro Vigil, ha tenido como invitado a Dani Souto, analista de fútbol y colaboradorar de Sporting1905. El podcast también se puede escuchar en la app de Ivoox y en Spotify.

En este episodio se hace un repaso a la actualidad del Real Sporting de Gijón, así como a partir del minuto 23 se pueden escuchar las opiniones y preguntas de la afición sportinguista, en concreto de los lectores MRE, Rothux, losguajes, Braña, PuxaSporting, Pei37,delculomoyau y suco. Si deseas enviar tu audio para la semana que viene, hazlo del siguiente modo:

  • 1. Entrad en https://vocaroo.com/
  • 2. Pulsad el micro rojo y comenzad vuestro audio, cumpliendo las mismas reglas de comportamiento que en el foro y con una duración inferior al minuto.
  • 3. Cuando acabéis pulsad el cuadrado rojo y después en compartir.
  • 4. Copia y pega el enlace que os aparece en un email a sporting1905web@gmail.com y en asunto ponéis vuestro nick del Disqus para que os podamos presentar.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad