El Sporting pierde a Nacho mes y medio

D.A.

SPORTING 1905

Nacho Méndez
Nacho Méndez Real Sporting

Manu García, a la espera de reintegrarse al trabajo del equipo

19 nov 2020 . Actualizado a las 11:49 h.

Apura los ensayos previos a rendir visita al segundo de la tabla el Real Sporting de Gijón. Los de David Gallego se ejercitaron esta mañana en la Escuela de Fútbol de Mareo con la confrimación de la lesión de Nacho Méndez. El centrocampista canterano estará fuera de los terrenos de juego entre 4 y 6 semanas.

El diagnóstico de la lesión de Nacho Méndez: rotura muscular de grado II, localizada en el bíceps femoral izquierdo, dejará a los rojiblancos sin su concurso, aproximadamente hasta el mes de enero, por lo que se perderá los 8 encuentros que restan hasta final de año. En la enfermería de Mareo sigue avanzando en su recuperación Cristian Salvador, Marc Valiente y Pablo Pérez, que continúan trabajando con el readaptador.

En el capítulo de ausencias del ensayo matinal también está Manu García. El internacional rojiblanco está pendiente de cumplir los protocolos sanitarios para poder reincorporarse a los entrenamientos, tras estar integrado en la concentración de la selección sub21, con la que sumó 120 minutos de juego.

En Mallorca preparan el partido "como una final"

El defensa del Real Mallorca Brian Oliván ha calificado la visita del Real Sporting de Gijón del próximo domingo a Son Moix como una "gran oportunidad" para distanciarse en la tabla de un rival directo en la lucha por el ascenso y calificó el encuentro como "una final"

"Para nosotros es un partido muy importante porque sería dejar a un rival directo a cierta distancia. Nos lo tomamos como una final. Creo que va a ser un partido muy difícil y vamos a tener que hacer las cosas muy bien", ha declarado Oliván en rueda de prensa telemática.

 "Sabemos que tenemos que dar el máximo para ganar los partidos. Tanto el encuentro ante el Girona que ganamos (0-1) como el del Sporting son una prueba de fuego para saber el nivel del equipo", añadió el defensa catalán.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.