El Sporting ya cuenta con el refuerzo de Manu

Los rojiblancos, ante el reto de Mallorca

Manu García
Manu García

Apurando los últimos ensayos, el Real Sporting de Gijón prepara su próximo compromiso liguero en la Escuela de Fútbol de Mareo. El conjunto de David Gallego, mermado por las bajas para la cita en el 'Visit Mallorca Estadi', recupera para la cita a Manu García, ausente la última jornada por sus compromisos con la selección sub21.

El '19' rojiblanco se ha reintegrado al trabajo grupal con normalidad tras cumplir en el día de ayer con los preceptivos protocolos médicos y ejercitarse en solitario durante la tarde en las instalaciones de Mareo. El regreso sin contratiempos del internacional rojiblanco ha sido la buena noticia de una semana cargada de ausencias en la plantilla.

Pablo Pérez, duda

Gallego prepara el partido del domingo en Mallorca con las bajas seguras de Carmona, sancionado, Bogdan, que sigue bajo la tutela médica de la Federación de ucraniana, así como de los lesionados Cristian Salvador, Marc Valiente y Nacho Méndez, mientras que Pablo Pérez se mantiene como duda por las molestias en su rodilla izquierda.

El cuadro rojiblanco llevará a cabo mañana a las 11 horas el último entrenamiento. Posteriormente se conocerá la convocatoria y se desplazarse por la tarde a la capital balear en vuelo chárter.

Colegiado debutante

El duelo en Mallorca estará dirigido por el colegiado madrileño David Gálvez Rascón, debutante este curso en la categoría y que nunca se ha cruzado con los rojiblancos sobre un terreno de juego. Hasta el momento ha arbitrado 6 encuentros en Segunda resueltos con 1 victoria local, 2 empates y 3 triunfos visitantes, y en los que ha mostrado 4 cartulinas rojas. Miguel Ángel Ortiz Arias, también del comité madrileño, será el encargado de la sala VOR.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

El Sporting ya cuenta con el refuerzo de Manu