El Sporting frente al calendario, 6 partidos en 23 días

La Voz

SPORTING 1905

Sporting
Sporting laliga

Tramo de máxima concentración de compromisos para terminar el año

27 nov 2020 . Actualizado a las 16:54 h.

El ritmo frenético de la temporada 20/21. David Gallego ha logrado sacar jugo a la plantilla del Real Sporting de Gijón en el primer tercio de campaña, pero la exigencia no decae, se incrementa. Sumergidos en un nuevo tramo de máxima concentración de citas antes de cerrar el año, con 6 encuentros marcados en el calendario. El sprint final del 2020 presenta 5 jornadas de LaLiga Smartbank y la primera eliminatoria de la Copa del Rey.

Con la mirada puesta en el jornada a jornada. Las citas se acumulan en la agenda rojiblanca. Superada la tregua que otorgaba el exigente calendario con el que convive la Segunda división. Los de David Gallego, con el buen sabor de boca que dejó su triunfo contra el Sabadell, darán continuidad en el Insular de Las Palmas a la batalla contra la fatiga, potenciada por la escasez de efectivos y la sobrepoblación en la enfermería rojiblanca. 

Al duelo ante el conjunto amarillo, este domingo a las 21:00 horas, sin solución de continuidad, le acompañará la vuelta a escena con cuatro días de margen. Entre semana, inaugurando el último mes del año, el rival será el Albacete. Un duelo en El Molinón marcado para el jueves 3 a las 21:30. Sin respiro, ni 72 horas, a los de Gallego les esperará una salida de postín, ante el gran favorito de LaLiga, el RCD Espanyol, el domingo 6 a las 16:00.

Un mínimo receso y vuelta a encadenar compromisos. El rival será el Real Zaragoza también en el Estadio de El Molinón, el domingo 13 a las 21:00. Esa misma semana, en fecha aún por concretar, viaje a Cuenca y turno para la primera ronda de la Copa frente al Quintanar del Rey. La última parada, el CD Leganés en el terreno de juego rojiblanco, el lunes 21 a las 21:00 para cerrar un exigente mes de diciembre.  

*El sistema de comentarios se encuentra más abajo de lo habitual, disculpen las molestias