Vídeo: La nueva vida de Rafel Sastre

La Voz

SPORTING 1905

sastre
sastre real sporting

Un documental del RCD Mallorca

20 nov 2020 . Actualizado a las 23:19 h.

Ante la visita del Real Sporting de Gijón al RCD Mallorca, el departamento de comunicación del conjunto bermellón ha presentado una pieza documental sobre la nueva vida de Rafel Sastre, ex futbolista de ambas entidades

El que fuera capitán rojiblanco muestra su actual profesión, al frente de la panadería familiar, mientras repasa recuerdos de su carrera en las filas del equipo de su tierra, el Mallorca, y de su etapa en Gijón, "los mejores años de mi vida", señala.

"Fui a Gijón y estuve allí 10 años, buenísimos, creo que los mejores de mi vida. A Gijón y al Sporting les estaré agradecido toda mi vida. Pudimos subir después de 10 años del equipo en Segunda. Para la ciudad, que vive el fútbol de una manera apasionada, la gente tenía una felicidad que no te puedes imaginar"

"Mallorca y Sporting son dos gallos de Segunda división, ojalá puedan subir los dos, pero sabemos que la categoría es muy larga y complicada y hasta el final no se pude decir nada. Muchos equipos han ido arriba todo el año y en los últimos cinco o seis partidos se desinflan. Hay que tener paciencia y esperar, pero de momento está la cosa bastante encaminada"

Primer capítulo del nuevo podcast semanal sobre el Real Sporting de Gijón, 'La Voz de sporting1905.es' (para escucharlo, pulsa en la frase: reproducir en navegador).

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.