Directo: Sporting B 2 - 2 Lealtad

La Voz

SPORTING 1905

Sporting B
Sporting B Real Sporting

Desde las 15:45

21 nov 2020 . Actualizado a las 17:55 h.

*Resultado final de 2-2, empate entre el filial del Real Sporting de Gijón y el Lealtad de Villaviciosa.

Los visitantes se adelantaron con un disparo de Saha desde el área a pase Kofi, pero el filial rojiblanco le daría la vuelta con un buen gol a la media vuelta de César y un genial tanto de Santamaría, batiendo en el mano a mano al portero maliayo al contragolpe. Por contra, en los minutos finales el citado César era expulsado por roja directa al realizar una fuerta entrada y en el 90 ponía las tablas Álvaro de cabeza.

El equipo entrenado por Samuel Baños buscará su segunda victoria en Mareo y lo hará a puerta cerrada desde las 15:45. El filial del Real Sporting de Gijón recibe al Lealtad, rival directo de los guajes sportinguistas en la pelea por la permanencia.

Por otro lado, desde noviembre los partidos del filial sportinguista son televisados por internet a través de la empresa Footters, no por el club rojiblanco a través de Youtube, como venía siendo habitual durante los últimos años. A su vez, se puede escuchar desde la RPA.

Alineación del Sporting B: Christian Joel; Trabanco, Zalaya, Mecerreyes, Coto; César, Lucas, Elena, Mateo, Koné; y Álvaro Santamaría.

Banquillo: Izquierdo, Pelayo Pérez, David Fernández, Morilla, David Argüelles, Queipo y Dacal.

Alineación del Lealtad: Mateusz; Obaya, René, Telis, Gayoso; Iriondo, Juan López; Kofi, Sandoval, Mera; y Saha.

Banquillo: Bussmann, Otia, Carrocera, Piniella, Álvaro, Maissa, Rodríguez, Unai y Jordi Pola.

Horario: 15:45.

Canal: footters.com

Primer capítulo del nuevo podcast semanal sobre el Real Sporting de Gijón, 'La Voz de sporting1905.es' (para escucharlo, pulsa en la frase: reproducir en navegador).