Aitor: «Gallego trabaja muy bien y eso se nota»

Zona mixta

Aitor García
Aitor García

El Real Sporting de Gijón se llevó un punto de su visita al RCD Mallorca. Un empate que los jugadores rojiblancos valoraban desde la zona mixta del estadio bermellón. Estas fueron sus declaraciones:

"Puntuar fuera de casa es importante, pero creo que nos hemos merecido un poco más. El Sporting ha tenido las ocasiones más claras, ofensivamente hemos creado transiciones muy rápidas, hemos tenido el control de la pelota... Nos vamos con un punto pero nos hubiera gustado irnos con los tres porque creo que hemos sido mejores"

"Gallego trabaja muy bien y eso se nota después en el campo. Luego, las ganas y la ilusión que tenemos, que vernos allí arriba es importante para tener esas ganas, ilusión y hambre. Creo que hemos trabajado muy bien, nos ha faltado el premio del gol, pero a seguir. El miércoles tenemos otro partido en casa y vamos a intentar sacar los tres puntos"

"La verdad que me voy encontrando cada vez mejor. Tanto contra el Rayo como hoy, creo que he dado la mejor versión. Es verdad que al principio de temporada no ha sido lo que esperaba, pero lo importante es colectivamente. Mientras el equipo esté bien, todos estamos bien, eso es lo importante"

"Nos vienen otras dos semanas con partidos entre semana e importantes y tenemos que recuperarnos bien. Solo podemos pensar en el Sabadell"

"Hay que ir partido a partido, intentando jugar como hemos hecho en los dos últimos encuentros. Con esta imagen ilusiona a cualquiera"

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Aitor: «Gallego trabaja muy bien y eso se nota»