Gallego explica porqué el Sporting solo hizo un cambio

Declaraciones del entrenador sportinguista

David Gallego
David Gallego

Declaraciones del entrenador del Real Sporting de Gijón:

"En la primera parte se hacen méritos para hacer gol, en la segunda cuesta más presionar del mismo modo pero se trabaja bien. Es un campo complicado"

"El Sporting hace mérito para llevarse este punto y quizá algo más"

"No veía posibilidad de cambiar algo, hemos decidido hacer el cambio en el minuto que ha tocado, nadie me obliga a usar todos los cambios, no quería desajustar al equipo porque cuesta entrar en frío y hemos decidido hacer solo un cambio"

"Todos los que han visto la primera parte notan que hemos sido muy superior al rival, ellos tienen mucho potencial y se han generado ocasiones muy claras para ponerse por delante"

"Es lo que hay, hemos empatado, seguimos creciendo y a pensar en el siguiente partido"

"Nosotros tenemos muy claro el camino, lo importante y el mérito es que los jugadores lo entiendan igual"

"Nos vamos a desvivir para que el equipo compita sin salirse de nuestros valores, conscientes de nuestro potencial"

"No hemos hecho nada todavía"

"No he dado ninguna clave, las claves las dan los futbolistas con sus movimientos, desde el banquillo solo damos orientaciones. El equipo ha creído y la ejecución ha sido buena, nos ha faltado el acierto de cara al gol"

"Los entrenadores queremos ver equipos con ocasiones de gol y al que le generen poco, estoy contento por eso. El potencial del rival es tremendo y se debe valorar, es la mejor plantilla junto al Espanyol"

"El Sporting ha tenido personalidad para pelear de tú a tú, tenemos argumentos para competir en cualquier campo, eso es lo que me gusta"

"No miro el calendario, solo pienso en el Sabadell y buscaré sacar el mejor once posible para esa jornada, no miro otra cosa"

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Gallego explica porqué el Sporting solo hizo un cambio