Gallego destaca el estado físico del Sporting

A.V.M.

SPORTING 1905

Gallego
Gallego Real Sporting

Rueda de prensa

26 nov 2020 . Actualizado a las 00:41 h.

Declaraciones del entrenador del Real Sporting de Gijón:

"La propuesta del rival es iniciar bien las jugadas, que te equivoques en la presión y te pillen, te hacen daño con la segunda línea. El Sporting ha estado muy bien en la presión y el equipo ha estado muy bien en general. El rival genera muchas ocasiones en cada partido"

"Me preguntáis cada semana si el Sporting es candidato al ascenso, yo no me salgo del guión, ahora toca preparar el partido contra Las Palmas"

"No sé cómo veré mañana a los jugadores, hoy he visto bien al Sporting en el físico, en el día a día se van a ir tomando decisiones"

"Los jugadores están al servicio del cuerpo técnico y de los compañeros. Me alegro mucho por Gaspar, es muy trabajador, muy obediente, se merecía un gol como hoy. También recuerdo una carrera de Pablo Pérez defendiendo en nuestro área con 3-1 en el descuento y es nuestro delantero"

"No me puse a pensar cómo estaría en la jornada 14, no es por quitar presión, esta categoría es muy complicada y podemos tener rachas peores, hay que tener claro el camino, ir creciendo poco a poco en nuestro estilo de juego"

"Dependiendo del rival y de cómo estamos nosotros, veremos si hay cambios de sistema y de nombres. La idea de juego será la misma"

"Estoy feliz, estoy contento, los jugadores cada vez entienden más lo que les pedimos"

"A veces cuando ganas y tienes un error muy grave, el jugador está receptivo, es la mejor forma de corregir. He felicitado a Borja por ganar y le he comentado al acabar el partido cómo defender eso, no es una recriminación, es para darle herramientas que le ayuden"

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad