Manu García: «Tenemos 27 puntos, estamos muy bien»

A.V.M.

SPORTING 1905

Manu García
Manu García Acebal

Rueda de prensa

01 dic 2020 . Actualizado a las 14:39 h.

Declaraciones de Manu García en la sala de prensa del Real Sporting de Gijón:

"Siempre hay aprendizaje, hay mucha gente joven en el equipo. Da rabia porque ponerte 0-2 en Las Palmas es muy complicado. Duele y da rabia que se escape. Son 15 minutos para olvidar de la segunda parte"

"Hemos tenido la ocasión de marcar el tercer gol y en una contra nos marcan ellos"

"El vestuario está bien, fue un día completo de estar bastante fastidiados, la noche y el viaje fue un momento de mucho silencio, todos pensativos. Al llegar a Mareo se analizó y se puso la cabeza en el Albacete"

"No fue el cansancio, ellos salen con fuerza y plantean algo diferente. Nos hacen el primer gol con algo de fortuna, el segundo llega muy rápido, te pones 2-2 y en la contra te hacen el tercero"

"El equipo está con una ilusión tremenda y bien en lo físico"

"Lo importante es el equipo, cuando tenemos balón, cuando somos poderosos en el juego, con posesiones largas me da igual la posición. Cuando estamos sin balón pues sufro, como otros compañeros, porque es una plantilla para tenerlo"

"Veo fuerte al equipo, la gente está recuperando bien, me veo bien en lo físico. Vamos partido a partido, a ver hasta dónde nos lleva"

"No veo nada exagerado en las faltas que me hacen, es fútbol, es así"

"La conclusión del vestuario es que hay saber jugar con el resultado, no especular, pero hay que saber frenar el partido, parar un poco, hacer que se juegue menos, que el rival no se tire tan arriba, esperamos que no vuelva a pasar, aunque esto también ocurre en la élite"

"Tenemos 27 puntos, estamos muy bien y hay que pensar en hacerse fuertes en El Molinón"

"El objetivo es ir el jueves y ganar, luego ya se pensará en el Espanyol"

"El Albacete viene dolido, es peligroso, estar en un momento feo te hace sacar la garra, tiene gente de calidad y en cualquier momento te pueden hacer daño"

"Si pensamos ahora en el Espanyol, nos estamos confundiendo"

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad