Sporting B 0-1 Oviedo B

La Voz

SPORTING 1905

Sporting B
Sporting B Real Sporting

Declaraciones del entrenador del segundo equipo sportinguista

05 dic 2020 . Actualizado a las 18:41 h.

*Final, derrota del filial sportinguista por 0-1 en un encuentro marcado por los abundantes charcos del césped de Mareo.

Desde el comienzo del encuentro resultaba imposible trenzar jugadas, por lo que abundaba el juego directo. En una ocasión aislada, Vanderson empujó un balón muerto a la red tras un despeje fallido de Enol Coto a medio metro de Christian Joel. A su vez, el árbitro anuló dos goles por fuera de juego al conjunto visitante en la primera parte.

Las mejores ocasiones de gol para los sportinguistas estuvieron en un mano a mano fallado por Lucas ante la salida del guardameta ovetense y en un disparo a puerta de Zalaya que fue despejado bajo palos por zaguero visitante.

El equipo de Samuel Baños se queda con 5 puntos, mientras el filial carbayón se va hasta los 11 en Segunda División B Grupo 1 B.

Declaraciones de Samuel Baños

"El partido está condicionado por el tiempo y por el campo. Era cuestión de no equivocarse, de poner el balón en campo contrario, no cometer errores y aprovechar las pocas ocasiones que se iban a tener. No se aprovecharon y en una contra, en un error, se nos va otro partido"

"Nos costó adapatarnos y tener claro que había que poner el balón lejos de nuestro campo. Con las condiciones del terreno de juego cualquier error era para aprovechar y generar una ocasión. En los últimos minutos el fútbol está siendo un poco cruel con nosotros, no nos queda otra que atravesar este desierto y estar más unidos que nunca. No nos queda otra que seguir trabajando y aprender de los errores"

"Cuando no tienes resultados las cosas se ponen difíciles, pero los chicos tienen carácter. Están unidos, juntos y tendremos que sacarlo adelante entre todos. Lo pasado ya no podemos solucionarlo"

Alineación del Sporting B: Christian Joel; Coto, David Fernández, Zalaya, Argüelles; Mateo, Mecerreyes; Trabanco, Elena, Koné; y Álvaro Santamaría.

También han jugado: César, Morilla y Lucas.