Pedro regresa a la convocatoria del Sporting

D.A.

SPORTING 1905

Pedro Díaz

Oficial

05 dic 2020 . Actualizado a las 17:20 h.

El Real Sporting de Gijón jugará este domingo desde las 16:00 en el RCDE Stadium frente al Espanyol, cita en la que los rojiblancos buscarán asaltar el terreno de juego del segundo clasificado y lograr un resultado positivo que les mantenga en la zona alta de la clasificación.

David Gallego cuenta para la cita con tres ausencias por lesión, Marc Valiente (fascitis plantar), Cristian Salvador (rotura fibrilar en los gemelos de su pie derecho) y Nacho Méndez (rotura muscular en los isquiotibiales izquierdos) más la baja de Bogdan Milovanov, que pese a estar de vuelta en Gijón aún no se ha entrenado con el equipo. Viajan 22 jugadores.

El plan de viaje del conjunto rojiblanco llevará a la expedición sportinguista a tomar un vuelo chárter a tierras catalanas esta misma tarde para afrontar un encuentro que será dirigido por el colegiado el guipuzcoano Gorka Sagués Oscoz, con el navarro Eduardo Prieto Iglesias al frente del VAR.

Convocatoria del Real Sporting de Gijón:

Portería: Diego Mariño, Christian Joel y Joel Jiménez.

Defensa: Babin, Borja López, Saúl García, Pablo García, Pelayo, Zalaya y Guille Rosas.

Mediocampo: Manu García, Javi Fuego, Pedro y Gragera.

Delantera y bandas: Aitor, Carmona, Álvaro Vázquez, Pablo Pérez, Gaspar, Cumic, Neftali y Djurdjevic.

Tercer capítulo del nuevo podcast semanal sobre el Real Sporting de Gijón, 'La Voz de sporting1905.es' (para escucharlo, pulsa en la frase: reproducir en navegador).

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.