Campuzano, fichaje a tiro del Sporting

A.V.M.

SPORTING 1905

Campuzano
Campuzano

El futbolista acaba contrato en verano

01 ene 2021 . Actualizado a las 00:37 h.

El Real Sporting de Gijón ya puede negociar legalmente el fichaje de Víctor Campuzano a coste cero de cara al próximo mercado veraniego, una vez comenzado el mes de enero de 2021.

El delantero finaliza contrato con el Espanyol y la previsión pasa porque no renueve su vinculación con el cuadro catalán, donde esta campaña ronda los 20 minutos disputados. Una escuadra donde compartió vestuario con David Gallego, que ya dio el visto bueno a su incorporación de cara a la dirección deportiva de Mareo.

El delantero de 23 años y 1,74 metros jugó la pasada temporada en la competición nacional y la Europa League, donde anotó 5 goles. Campuzano disputó alrededor de 1.300 minutos en global de la temporada. La temporada anterior sí destacó más en la faceta anotadora junto al citado entrenador rojiblanco en el filial catalán, donde sumó 15 goles en algo más de 2.600 minutos de juego en su grupo de Segunda B. Cabe reseñar que previamente también tuvo un paso por la cantera madridista en la que jugó 47 partidos con el Castilla.

Situación de cara al mercado de enero

Por otro lado, el punta estaría receptivo a una eventual propuesta rojiblanca para recalar en El Molinón durante el mercado invernal, que estaría supeditada a la salida de Álvaro Vázquez y a la luz verde del club catalán, algo que no ocurrió en el último día del anterior mercado veraniegoa pesar de que su técnico no contaba con Campuzano entre sus planes principales.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.