Guerrero, un fichaje complicado para el Sporting

El delantero busca nuevo club

Guerrero
Guerrero

El Nottingham Forest busca una salida para Miguel Ángel Guerrero, pero se antoja muy complicado que el Real Sporting de Gijón sea el lugar de destino del delantero de 30 años, que llegó en verano procedente del Olympiacos griego, donde había regresado tras su cesión en el Leganés de hace justo un año atrás.

Guerrero acumuló estos años experiencia en la Liga de Campeones y la Europa League, anotando 6 goles en 20 partidos, un bagaje que no ha podido aumentar en su etapa en la segunda inglesa, donde roza los 400 minutos y no ha tenido participación en las últimas 4 jornadas, a pesar de encontrarse en un equipo que ronda los puestos de descenso desde la primera jornada, motivo por el que buscan una remodelación de su plantilla mediante diversos movimientos, entre otros, deshacerse de la notable ficha del punta español, un aspecto que no encaja en los parámetros económicos rojiblancos, incluso ante la factible salida de Álvaro Vázquez. En paralelo, Javi Rico maneja otros nombres para reforzar la delantera.

Si las 3 partes no hacen un notable esfuerzo monetario, resultará imposible que el delantero busque su segundo ascenso en El Molinón - Enrique Castro 'Quini', donde Guerrero sumó 16 goles y 6 asistencias en 94 partidos oficiales. Curiosamente, son ya pocos los hombres que compartieron vestuario con el toledano y que todavía siguen presentes en el coliseo gijonés, Carlos Carmona, Borja López y Pablo Pérez.

Uno de los clubs que puja por el jugador es el Aris Salónica, entidad que pelea por ganar la liga griega y jugar la Champions League. Un territorio donde Guerrero ha dejado un buen recuerdo. No obstante, tanto el futbolista como el club inglés deberían rebajar sus cifras solicitadas para poder realizar su traslado al país heleno.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Guerrero, un fichaje complicado para el Sporting