Aplazado por Covid el partido del Sporting B

Decreto del Juez de Competición

Sporting B
Sporting B

El Juez de Competición, por petición del Real Sporting de Gijón, ha decidido aplazar el partido que debía llevar al filial rojiblanco a medirse con el Valladolid Promesas este domingo. Los 4 casos positivos por covid-19 en las filas del conjunto dirigido por Samuel Baños, más las ausencias por lesión, argumentos decisivos para posponer el encuentro.

La decisión, hecha pública por el rival de los rojiblancos mediante comunicado oficial, atiende a la petición de la entidad gijonesa ante la escasez de hombres disponibles para afrontar el choque y como medida preventiva ante la posible propagación del virus y el aumento del número de contagios. 

De los cuatro positivos en las filas rojiblancas, tres de ellos forman parte de los comunicados por el club en el brote que afecta a la primera plantilla. El cuarto caso es un futbolista del filial, contagiado con anterioridad y se encuentra pendiente de dar negativo en las pruebas PCR. 

Comunicado del Real Valladolid

El partido entre el Real Valladolid Promesas y el Real Sporting de Gijón B, previsto para este domingo en los Anexos, queda aplazado. Así lo ha decretado el Juez de Competición en la tarde de este viernes, tras atender la petición del club asturiano.

El Juez de Competición tuvo conocimiento este mismo día, mediante certificado médico, de la existencia de cuatro casos positivos confirmados por COVID-19 y un jugador en confinamiento domiciliario, por contacto estrecho, en el equipo rojiblanco. Por ello, tomó la decisión del aplazamiento.

Así las cosas, el partido se disputará en una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará por este órgano tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo.

Podcast semanal sobre el Real Sporting de Gijón, 'La Voz de sporting1905.es' (para escucharlo, pulsa en la frase: reproducir en navegador).

Si no te aparece el reproductor de audio también puedes escucharlo desde el siguiente vídeo:

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Aplazado por Covid el partido del Sporting B