Oficial: El Sporting - Fuenlabrada se juega el lunes

La Voz

SPORTING 1905

Gallego
Gallego Real Sporting

Comunicado

09 ene 2021 . Actualizado a las 15:27 h.

El Comité de Competición ha resuelto adimitir la solicitud de LaLiga para que el Real Sporting de Gijón - CF Fuenlabrada que iba a disputarse este domingo a las 20:30 horas en El Molinón - Enrique Castro 'Quini' sea retrasado por el temporal de nieve que impide a los madrileños desplazarse hasta Asturias. La nueva fecha del choque es el lunes a las 19:00.

Ante la situación excepcional causada por el temporal que está viviendo gran parte de la península que están causando graves problemas en el traslado de los equipos y el estado de los terrenos de juego de los clubes, LaLiga, tras contactar con los clubes, ha solicitado al Comité de Competición Profesional y éste ha resuelto la suspensión de los encuentros de LaLiga Smartbank CD Mirandés-Rayo Vallecano, AD Alcorcón-Albacete  y CD Leganés-UD Almería que se debían disputar durante el día de mañana domingo 10 de enero.

La fecha de disputa del encuentro se comunicará en los próximos días y deberá ser una de las fechas disponibles del calendario de competición.

Así mismo, el Comité de Competición ha resulto el retraso de los encuentros Real Sporting-CF Fuenlabrada y el Elche CF-Getafe CF, que debían disputarse mañana domingo 10 de enero, al lunes 11 de enero a las 19 horas

Octavo capítulo del podcast semanal sobre el Real Sporting de Gijón, 'La Voz de sporting1905.es' (para escucharlo, pulsa en la frase: reproducir en navegador)

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad