El Sporting recupera a Pablo Pérez

D.A.

SPORTING 1905

Pablo Pérez
Pablo Pérez Real Sporting

Los rojiblancos preparan el partido frente al Fuenlabrada

09 ene 2021 . Actualizado a las 14:20 h.

El Real Sporting de Gijón se ha ejercitado en la fría mañana de la Escuela de Fútbol de Mareo con la reaparición de Pablo Pérez como principal novedad. Los rojiblancos preparan la visita del CF Fuenlabrada pendientes de ir recuperando efectivos tras el brote de covid-19 que mermó el vestuario en los últimos compromisos.

Tras informar el club que uno de los 10 contagiados ya tenía inmunidad y conocidos los resultados de la última ronda de test PCR a los que fue sometida la plantilla en la jornada de ayer, comienzan las reapariciones. David Gallego, centrado en finalizar la primera vuelta del campeonato con un nuevo resultado positivo, recupera efectivos con cuentagotas. El primero en saltar al verde de Mareo, Pablo Pérez, que se ejercitó con el resto de sus compañeros.

Los rojiblancos afrontan la visita del conjunto madrileño para cerrar una semana cargada de compromisos y en la que la acumulación de minutos aparece como una de las cuestiones a resolver de cara a conformar el once que busque estirar la buena senda de resultados como locales. Pendientes de la evolución de los ausentes, el calendario dará una tregua hasta el próximo fin de semana, a la espera de conocer la fecha exacta del duelo copero ante el Betis.

Octavo capítulo del podcast semanal sobre el Real Sporting de Gijón, 'La Voz de sporting1905.es' (para escucharlo, pulsa en la frase: reproducir en navegador)

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad