Dani Martín pasa por quirófano y no estará en el Sporting - Betis

La Voz

SPORTING 1905

Dani Martin
Dani Martin Real Sporting

El canterano rojiblanco padece una lesión de ligamento cruzado

13 ene 2021 . Actualizado a las 09:56 h.

Ni reencuentro ni cambio de equipo. Dani Martín no estará en el encuentro copero entre el Real Sporting de Gijón y el Real Betis. El canterano rojiblanco, traspasado a la entidad verdiblanca en el verano de 2019, se verá obligado a pasar por el quirófano para superar los problemas que padece en su rodilla derecha, los cuales le han mantenido alejado de los entrenamientos y los planes de Manuel Pellegrini en las últimas semanas.

No está siendo la temporada del meta gijonés. En verano, durante la pretemporada del Betis, cayó gravemente lesionado en un entrenamiento con la selección española sub 21 y, al margen de impedirle jugar como verdiblanco, también frenó la intención que el club heliopolitano tenía de cederlo a otro club para que adquiriera experiencia. Ahora, tras una nueva lesión, en el mercado de invierno tampoco podrá salir a préstamo, como había intención en la dirección deportiva que dirige Antonio Cordón, ya que al tener que pasar por el quirófano se verá obligado a estar varias semanas alejado de los terrenos de juego.

El joven portero exrojiblanco había vuelto a los entrenamientos del primer equipo en noviembre y diciembre y también entró en alguna convocatoria de Manuel Pellegrini tras la lesión que se produjo en la pretemporada, pero ahora ve de nuevo truncadas sus posibilidades de volver a jugar en lo que queda de temporada.

Comunicado del Real Betis

«El portero del Real Betis Dani Martín será intervenido este viernes para resolver una lesión de ligamento cruzado anterior que le provoca inestabilidad en su rodilla derecha. Las pruebas complementarias a las que ha sido sometido y la valoración de los especialistas médicos del club aconsejan su paso por el quirófano para solucionar la lesión que se produjo el jugador en un entrenamiento a finales del pasado mes de diciembre».

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad