Decreto del Juez de Competición
14 ene 2021 . Actualizado a las 20:54 h.Se resiste la vuelta a la competición del filial del Real Sporting de Gijón. El duelo que debía llevar a los de Samuel Baños a medirse con la Cultural este sábado a las 17:30 horas en el estadio Reino de León, ha sido aplazado tras la petición realizada por parte del club del club leonés.
Tras conocerse esta semana la existencia de casos positivos de COVID-19 en el primer equipo de la Cultural y Deportiva Leonesa, jugadores, técnicos y empleados se han sometido a nuevas pruebas de detección para conocer el alcance de la incidencia. Una vez sabidos los resultados de las pruebas, se han diagnosticado siete casos positivos, que han sido aislados en sus domicilios y comunicados a las autoridades sanitarias y federativas para su conocimiento.
El segundo equipo rojiblanco acumula más de un mes sin competición, ya que tras la pausa navideña, el duelo que debía abrir el año 2021 ante el Valladolid Promesas también fue aplazado a consecuencia de los estragos de la pandemia en la plantilla dirigida por Samuel Baños.
Salvo incidencias en los próximos días, la vuelta a la competición del filial sportinguista se producirá el próximo sábado 23 de enero a las 15:30 en un duelo a disputar en la Escuela de Fútbol de Mareo frente al Burgos CF.
*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.