Torrecilla ficha a un canterano del Sporting

Álex Montes 'Toquero' se incorpora al filial del Zaragoza

Toquero
Toquero

Alejandro Montes Doamo, conocido en el mundo del fútbol como 'Álex Toquero', se incorpora al Deportivo Aragón. El delantero de 20 años, destacado goleador en las categorías inferiores del Real Sporting de Gijón, abandona su actual club, el UP de Langreo para reforzar al filial del Real Zaragoza que milita en el grupo XVII-A de la Tercera división. La dirección deportiva del conjunto maño, con Miguel Torrecilla al frente, busca sumar efectivos para tratar de afrontar el salto de categoría.

'Toquero', desvinculado del conjunto rojiblanco al finalizar la pasada campaña, no dispuso de minutos este curso con el Langreo en Segunda B. El joven delantero se incorpora al filial maño con contrato hasta junio de 2023.

El punta de 20 años (21-7-2000) natural del Berrón, se formó en las categorías inferiores del conjunto de su localidad natal hasta pasar al Roces y en su primer año juvenil dar el salto al Sporting donde siguió confirmando su fama de goleador e incluso proclamarse Pichichi del grupo de División de Honor.

Tras acabar su etapa formativa realizó la pretemporada con el filial rojiblanco a las órdenes de Samuel Baños, para comenzar la pasada temporada cedido en las filas del Caudal y regresar a Mareo para disputar la segunda parte del curso con el Sporting B. Al finalizar la temporada fue uno de los elegidos para abandonar la disciplina sportinguista.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Torrecilla ficha a un canterano del Sporting