Ex Sporting: Torrecilla a un paso del fichaje de Alegría

El director deportivo sigue trabajando en el mercado de fichajes

Alegría
Alegría

Miguel Torrecilla ha cambiado de club, pero no de gustos. Primero firmó un ex del Sporting como Álex 'Toquero' para el filial del Zaragoza, más tarde logró la cesión de Peybernes desde el Almería y ahora tiene el visto bueno de Álex Alegría para llegar cedido por el Mallorca, donde no tiene minutos de juego.

El punta desea volver a tener una segunda vuelta productiva como la que ofreció hace un año en el Extremadura con 6 goles y 1 asistencia en unos 1.400 minutos de juego desde su llegada en enero.

La operación sería una cesión sin opción de compra, según se apunta desde la prensa aragonesa. El futbolista tendría el interés de más conjuntos, pero el proyecto del director deportivo le habría convencido para sumar su tercera etapa juntos.

Regreso frustrado al Sporting

Una vez finalizó su cesión en El Molinón - Enrique Castro 'Quini', Miguel Torrecilla intentó su regreso al conjunto rojiblanco, pero el Mallorca le había propuesto un contrato en Primera división, con unas cantidades y una duración ante las que no podía competir la escuadra asturiana, a la que el punta considera de primer nivel en cuanto a infraestructuras y afición.

Así hablaba de su sociedad con Djuka meses atrás en La Voz de Asturias

"Tengo que reconocer que con Djuka, es con el punta con el que más afinidad he tenido a la hora de complementarme en la delantera. A mí me gusta muchísimo, aparte de tener un gran golpeo y gol, que todos sabemos que es cuestión de rachas, lo que yo no podía hacer, se encargaba él y el equipo salía beneficiado del trabajo conjunto Tengo la sensación de que da su mejor versión acompañado, su estilo le favorece tanto a él como a su compañero, sobre todo si es un delantero referencia, que le ayuda a explotar su movilidad, como ocurría cuando jugábamos juntos"

"Creo que Álvaro y él son de un perfil parecido, delanteros muy similares. A Djuka le beneficia mucho tener un punta referencia y que él tenga más libertad. Lo que he podido ver de Manu, se le ve con muchísima calidad y una proyección increíble, estoy seguro de que va a ayudar muchísimo al equipo".

 

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Ex Sporting: Torrecilla a un paso del fichaje de Alegría