Mariño apunta a titular en el Castellón - Sporting

A.V.M.

SPORTING 1905

Mariño
Mariño Real Sporting

El portero se acercó a El Molinón ayer por la tarde

18 ene 2021 . Actualizado a las 17:07 h.

El Molinón - Enrique Castro 'Quini' contó ayer por primera vez con 300 espectadores en el año 2021 en la grada este y también se sumó a las novedades la presencia de Diego Mariño en la tribuna oeste, en la zona acotada para futbolistas no convocados.

El guardameta gallego empieza a dejar atrás su enfermedad y la previsión pasa porque mañana martes se entrene en Mareo al igual que sus compañeros de equipo, que hoy disfrutan de una jornada de descanso. Mariño tendrá por delante una semana para ponerse a tono, recuperar sensaciones y tratar de hacerse con la titularidad frente a Christian Joel, su sustituto bajo palos hasta la fecha. La contienda en Castellón está marcada para el domingo a las 18:15, por lo que tendrá varias sesiones de trabajo por delante.

El portero, con mono de fútbol, fue una de las personas más activas en las gradas rojiblancas durante el encuentro ante el Betis, y se le pudo escuchar protestando algunas decisiones arbitrales polémicas -algunos compañeros le solicitaban revisar las jugadas, aunque el guardameta les aclaró que no contaba con un televisor en su sector-, así como ofreciendo indicaciones tácticas a los futbolistas, tal como ocurre cuando es uno de los protagonistas sobre el verde gijonés.

Con su regreso se liberará la enfermería rojiblanca, que ayer no ofreció parte médico.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad