Foto: El gol ilegal del Betis contra el Sporting

Hay una infracción de 4 futbolistas

Árbitro Sporting
Árbitro Sporting

El colegiado Ricardo de Burgos Bengoetxea pitó un penalti en el duelo de El Molinón - Enrique Castro 'Quini' entre el Real Sporting de Gijón y el Real Betis que debió ser repetido, ya que había 4 futbolistas dentro del área antes de que Canales hiciese su disparo, 2 visitantes y 2 locales.

El futbolista anotó el gol ante Christian Joel y el árbitro debería haber ordenado su repetición al existir una invasión de área por parte de ambas escuadras como se puede ver en la siguiente foto:

Un error arbitral que ya ocurrió en otros partidos de la presente temporada en contra del conjunto asturiano.

Morilla operado con éxito

Por otro lado, Pelayo Morilla pasó este lunes por el quirófano para someterse a la reparación de la rotura completa del ligamento cruzado anterior y el menisco externo de la rodilla izquierda. El extremo sportinguista fue intervenido por el doctor Antonio Maestro en el Hospital de Begoña, en una operación que se desarrolló con éxito y que consistió en sutura del menisco externo y ligamentoplastia con tendones isquiotibiales. El tiempo de recuperación está estimado entre seis y siete meses. 

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Foto: El gol ilegal del Betis contra el Sporting