El Sporting estira la espera por el fichaje de Campuzano

D.A.

SPORTING 1905

Campuzano
Campuzano

Los rojiblancos buscan reforzar su delantera

18 ene 2021 . Actualizado a las 22:50 h.

Insiste. El Real Sporting de Gijón consume la ventana de transferencias invernal con un objetivo claro, Víctor Campuzano. A falta de dos semanas para el cierre del periodo habiltado para realizar fichajes el conjunto rojiblanco estira los plazos, a la espera de poder destrabar la incorporación del ariete del Espanyol. Sin embargo, la empresa no resulta sencilla. El equipo catalán retiene al delantero y no variará su posición de fuerza si no llega antes un fichaje para la zona de ataque.

Posturas inamovibles. La dirección deportiva rojiblanca lucha por adelantar la incorporación de Campuzano a esta misma temporada, con el compromiso cerrado de cara al próximo curso. En la esquina contraria Francisco Rufete, máximo responsable de la parcela deportiva perica, que no está dispuesto a debilitar las variables a disposición de Vicente Moreno, pese a que las oportunidades para el delantero lleguen con cuentagotas. Ni siquiera la última cita copera le servía al deseado Campuzano para vestirse de corto, quedando fuera de la convocatoria en la derrota ante Osasuna.

En la balanza blanquiazul pesan varios motivos para retener al futbolista de 23 años: No reforzar a un rival asentado en la zona alta de la tabla, pese a la distancia entre clubes con la que finalizó la primera vuelta. Económicamente no supone una carga mantener un hombre de complemento en el vestuario. La vertiente deportiva, en un curso marcado por la covid-19, en la que las plantillas pueden sufrir bajas en bloque, obligan a mantener una nómina amplia ante posibles contingencias. Argumentos que solo pueden variar en el caso de un improbable fichaje perico.

Mientras tanto se consume el plazo y Javi Rico estudia alternativas, entre seguimientos, tanteos y ofrecimientos. El director deportivo rojiblanco estira la espera, consciente de que se agota el plazo y de que David Gallego reclama una variable más para el frente del ataque sportinguista.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad