Mariño está de vuelta, el Sporting al completo

D.A.

SPORTING 1905

Diego Mariño
Diego Mariño Real Sporting

Los rojiblancos comienzan a preparar el inicio de la segunda vuelta

19 ene 2021 . Actualizado a las 13:47 h.

Cerrado el aspecto deportivo de la crisis covid. El Real Sporting de Gijón ha vuelto a los entrenamientos en la Escuela de Fútbol de Mareo, después de la jornada de descanso tras el duelo copero, con la totalidad de la plantilla a disposición de David Gallego. El regreso al trabajo grupal de Diego Mariño, pone fin a los afectados por el brote y centra las miradas en LaLiga.

Ya están todos, ya miran a Castellón. La sesión de trabajo, dirigda por el entrenador rojiblanco contó con la totalidad de la plantilla del primer equipo a su disposición y dividió el grupo en dos, unos que hicieron trabajo de recuperación y prevención en el gimnasio, con los nombres que mayor carga de minutos acumulan, mientras que el resto saltaron al cesped del número 2 para comenzar a preparar el asalto a Castalia.

El Castellón, concentrado

El Castellón ha cerrado una concentración de fin de semana en el parador de El Saler (Valencia), que ha constado de "tres días de mucho trabajo, de conocer al nuevo míster y sus ideas; tres días muy buenos para nosotros", reconocía el centrocampista Josep Señé.

Juan Carlos Garrido ha marcado a su equipo sumar durante la segunda vuelta treinta puntos con los que mantener la categoría durante la segunda vuelta. "Quedan muchísimos partidos, y aunque no va a ser fácil porque quedan muchos puntos por jugar confío en que con este grupo podamos sacarlo adelante".

En cuanto al duelo con los rojiblancos, Señé destacaba que "es un gran equipo y todos los partidos van a ser difíciles", pero en el Castellón "trataremos de hacer nuestro trabajo y conseguir la victoria", concluyó.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad