Gallego: «No sé si llegará el fichaje de un delantero al Sporting»

A.V.M.

SPORTING 1905

David Gallego
David Gallego Real Sporting

Rueda de prensa

22 ene 2021 . Actualizado a las 13:37 h.

Declaraciones del entrenador del Real Sporting de Gijón:

"Hay que hacer muchos puntos para luchar por estar entre los 6 primeros. Para mí el Castellón ya no es un recién ascendido, estamos en la segunda vuelta, es un rival complicado como cualquiera de la categoría"

"No sé si llegará el fichaje de un delantero, veremos qué pasa"

"Tengo más alternativas con el regreso de jugadores, pero tengo muy claro el equipo que quiero sacar en Castellón"

"Los jugadores con Covid han estado tiempo sin entrenar, han pasado una enfermedad, vamos a ir valorando qué minutos van teniendo"

"He seguido mucho a Garrido, pero lo qué va a hacer en un equipo nuevo como el Castellón es otra cosa. Tenemos analizado al 100% los jugadores del rival, que al final es lo que determina lo que nos vamos a encontrar"

"En el tema arbitral todo se equilibra al final, son personas, se equivocan como nosotros. No es fácil arbitrar"

"No hace falta que haga de presidente también, bastante tengo con mis cosas, yo voy a hacer que los futbolistas estén a tope cada semana, es mi objetivo"

"Cristian Salvador lleva unos buenos partidos, quiero que entienda, como el resto del equipo, que están al servicio del equipo, deben estar preparados para cuando el Sporting los necesita y así ha sido"

"No he hablado con Campuzano aunque lo conozco mucho, ha salido conmigo del juvenil, le he tenido en el filial, estuve años con él, pero no he hablado con él ni sé si va a llegar en enero. Cuando esté aquí lo entrenaré, mientras esté en otro equipo de la categoría me merece respeto y no voy a hablar de nadie que no esté a disposición, no me toca, ni debo hacerlo"

"Todos los jugadores que tengo aquí quiero que estén al 100% a nivel emocional de implicación en el Sporting. No me puedo permitir el lujo de tener un jugador y no tenerlo al 100%, al final todos son importantes"

"Hubo jugadores que han dado rendimiento saliendo desde el filial. Santamaría y Berto tienen que competir y dar un nivel muy alto en su equipo, eso es lo que espero de ellos, yo y mi cuerpo técnico vemos en directo y repetidos los partidos, tienen que intentar competir y demostrar que para jugar en el primer equipo del Sporting hay que hacer muchos méritos, soy un entrenador valiente, pero no regalo nada. Estoy contento con ellos cuando han venido, pero hay que ir pasito a pasito, que no tengan prisa, hay jugadores que se adaptan rápido, a otros les cuesta más, deben entender que estar con el filial no es un paso atrás"

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.