Directo: Sporting B - Burgos

la voz

SPORTING 1905

Sporting B
Sporting B Real Sporting

Desde las 15:30

23 ene 2021 . Actualizado a las 17:25 h.

Nueva derrota para el filial del Real Sporting de Gijón que comenzaba la contienda con algunas dudas en su juego, aspecto que fue aprovechado por el Burgos para anotar el 0-1 en los primeros compases al recoger un balón rebotado en el área ante el que nada pudo hacer Joel.

El conjunto asturiano intentó reaccionar con más intenciones que acierto en el área rival, hasta que en la segunda parte los visitantes cerraban el marcador con la segunda diana. La falta de solvencia en ambas áreas condenó a los guajes rojiblancos, que por momentos llegaron a dominar el encuentro aunque sin poner en peligro al guardameta rival.

----

El equipo entrenado por Samuel Baños buscará su primera victoria del 2021 desde las 15:30. El filial del Real Sporting de Gijón recibe al Burgos, cuyo objetivo se encuentra en pelear por el ascenso a Segunda división, mientras los asturianos lo harán por la permanencia.

Alineación del Sporting B: Joel Jiménez; Trabanco, Coto, Pelayo, Zalaya, Coto; César, Mateo, Lucas, Koné; Santamaría y Berto.

Banquillo: Pablo Díez, Iván, David Fernández, David, Nacho, Queipo, Dacal, Aspra y Tejon.

Alineación del Burgos: Barovero, Álvaro, Zabaco, Undabarrena, Juanma, Cerrajería, Elgezabal, Claudio Medina, Lobato, Saúl Berjón y Mumo.

Banquillo: Leak, Navarro, Piscu, Alarcón, Javi Gómez, López y Córdoba.

Horario: 15:30

Canal: footters.com

Podcast semanal sobre el Real Sporting de Gijón, 'La Voz de sporting1905.es' (para escucharlo, pulsa en la frase: reproducir en navegador).

Si no te aparece el reproductor de audio también puedes escucharlo desde el siguiente vídeo: