El Sporting prepara el plan para Albacete sin Campuzano

La Voz

SPORTING 1905

Víctor Campuzano
Víctor Campuzano Real Sporting

El delantero sigue al margen y reduce sus opciones para estar disponible el fin de semana

17 feb 2021 . Actualizado a las 12:35 h.

Estira la ausencia Víctor Campuzano. El Real Sporting de Gijón continúa con la preparación de su duelo liguero en Albacete y lo hace sin el concurso del delantero catalán, aquejado de molestias físicas desde la pasada semana, que ponen en cuestión su participación en la cita del Carlos Belmonte.

Con solo tres sesiones de trabajo por delante, David Gallego diseña el plan de partido sin el recambio natural de Djuka. El inicio de la etapa del atacante en el conjunto rojiblanco se está viendo ralentizado por las lesiones, la rodilla que llegaba tocada del Espanyol, una contusión lumbar y ahora una contractura, que le obliga a trabajar con el readaptador en busca de un estado de forma adecuado para poder contar con opciones de suplir una posible ausencia del goleador serbio.

La posible baja del atacante, que se probará a finales de semana, obligará a multiplicar las precauciones de Uros Djurdjevic, advertido de sanción por acumulación. En caso de ser amonestado en el Belmonte dejaría a los rojiblancos mermados en ataque, no solo por perder al responsable de más de la mitad de los goles logrados por el equipo, si no porque Campuzano no podrá estar disponible en la siguiente cita del calendario, frente al Espanyol, ya que el club catalán incluyó una cláusula que lo impide en el acuerdo para dejarle salir en el mercado de invierno.

El Albacete, necesidad de un triunfo

El defensa Nico Gorosito ha analizado el momento del conjunto manchego y la visita del Sporting al Belmonte. "Lo que tenemos que pensar es que cada partido que juguemos será una final. Hay que puntuar sí o sí para evitar fantasmas. Ante el Sporting va a ser un partido trabajado. Intentaremos mantener nuestra esencia, jugar en bloque medio alto con intensidad. Tras dos derrotas y jugando en casa, necesitamos sumar".

"Creo en este equipo, dependemos de nosotros mismos y sabemos que a día de hoy los rivales nos tienen más respeto. Es otro Albacete. Estamos trabajando bien y nosotros más que nadie queremos que llegue el partido y ganar", concluía el argentino.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.