Casting para el extremo del Sporting

Gallego estudia opciones para suplir a Cumic

Aitor García
Aitor García

No se ha caracterizado David Gallego por ser amigo de las grandes revoluciones en el once del Real Sporting de Gijón, menos aún cuando los resultados acompañan a los rojiblancos, sin embargo, la probable ausencia de Cumic, tras el esguince de tobillo sufrido en la última sesión de entrenamiento, obligaría al técnico rojiblanco a encontrar un sustituto para el serbio. Se busca candidato para el extremo. 

Sin Cumic, que se había asentado en las últimas jornadas como titular encadenando 9 presencias entre Liga y Copa, el plan de partido del cuerpo técnico rojiblanco marcará el nombre del elegido para cubrir la vacante en el extremo. Acostumbrado a retoques en función del adversario, la comparativa de anteriores enfrentamientos con los rivales de mayor entidad de la categoría deja abiertas múltiples opciones.

Con Aitor García como extremo natural y recambio más lógico, por características y por continuidad previa en los planes del técnico, no en vano el onubense ha sido titular en 20 de los 25 partidos en los que estuvo disponible, las variables que permite el vestuario dejan abierta la puerta a diferentes combinaciones en la línea de 3 hombres tras Djuka. 

El cara a cara en la primera vuelta frente al Espanyol lo afrontaba David Gallego con Gaspar y Aitor en las bandas y Manu García en el enganche. Sobre el papel, opción de mayores probabilidades de cara al próximo envite. En el enfrentamiento ante el Leganés, otro de los conjuntos de mayor fuste del campeonato, Pedro suplía la ausencia por lesión en la media punta de Manu. Ante el Mallorca, de visitante y en una de las mejores actuaciones corales de los rojiblancos, la solución del técnico pasaba por Aitor y Manu en las bandas y Pedro tras el punta. Frente al Rayo en El Molinón aparecía Nacho Méndez en la derecha, Pedro en el centro y Manu en la izquierda.

Múltiples variables, con opciones en principio más residuales a lo largo del curso, como la entrada de Carmona, para un casting que el cuerpo técnico terminará de decidir en los últimos ensayos antes de un encuentro de altura ante el Espanyol. 

 

Si deseas enviar tu audio para la semana que viene, hazlo del siguiente modo:

  • 1. Entrad en https://vocaroo.com/
  • 2. Pulsad el micro rojo y comenzad vuestro audio, cumpliendo las mismas reglas de comportamiento que en el foro y con una duración inferior al minuto.
  • 3. Cuando acabéis pulsad el cuadrado rojo y después en compartir.
  • 4. Copia y pega el enlace que os aparece en un email a sporting1905web@gmail.com y en asunto ponéis vuestro nick del Disqus para que os podamos presentar.

 *Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Casting para el extremo del Sporting