El Sporting, similar al Sabadell para Raúl de Tomás

Rueda de prensa

Raúl de Tomás
Raúl de Tomás

En la semana que le medirá al Real Sporting de Gijón, el delantero Raúl de Tomás ha analizado el momento del Espanyol y el duelo ante los rojiblancos. Estas fueron sus declaraciones:

Con vistas al partido de este domingo en El Molinón ha señalado que "no creo que hayan cambiado mucho respecto a la primera vuelta. En su campo no han perdido, es un rival difícil y seguro que va a ser parecido al Sabadell, porque tiene un estilo de juego similar. Habrá que tener paciencia, porque les gusta tocar balón atrás. Si salimos victoriosos, saldremos reforzados".

RDT ha recordado que "he jugado en Segunda y siempre es muy difícil. A principio de temporada no te imaginas que haya tantos equipos en la pelea, pero la Segunda tiene una dificultad máxima y lucharemos hasta el final para lograr el objetivo, aunque no va a ser fácil porque otros equipos lo están peleando".

El pichichi blanquiazul ha insistido en que "se está viendo que cada partido es una disputa, cualquier equipo te puede poner en problemas. Seguro que el equipo llegará preparado al final; vamos a luchar hasta el final y ojalá salgamos victoriosos". El delantero ha señalado que "sabemos del talento y potencial que tenemos. Entrenamos duro y sabemos que cualquier rival te puede hacer daño. Somos humildades, sabemos nuestro potencial, pero siempre con humildad y respetando al rival".

"Soy una persona ganadora y ojalá pueda lograr más goles que el año del Rayo", ha señalado Raúl de Tomás. "En cualquier caso, si se consigue el ascenso, se dejan al lado los temas personales. Si alguien me ve como un líder es una responsabilidad que acepto. No es ninguna presión; con tal de ayudar al club, a mis compañeros a mi club lo hago encantado", ha remarcado.

Si deseas enviar tu audio para la semana que viene, hazlo del siguiente modo:

  • 1. Entrad en https://vocaroo.com/
  • 2. Pulsad el micro rojo y comenzad vuestro audio, cumpliendo las mismas reglas de comportamiento que en el foro y con una duración inferior al minuto.
  • 3. Cuando acabéis pulsad el cuadrado rojo y después en compartir.
  • 4. Copia y pega el enlace que os aparece en un email a sporting1905web@gmail.com y en asunto ponéis vuestro nick del Disqus para que os podamos presentar.

 *Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

El Sporting, similar al Sabadell para Raúl de Tomás