Cumic se retira lesionado del entrenamiento del Sporting

La Voz

SPORTING 1905

Nikola Cumic
Nikola Cumic Real Sporting

El serbio se convierte en duda para recibir al Espanyol

24 feb 2021 . Actualizado a las 23:49 h.

Alarma Cumic. El Real Sporting de Gijón centra la mirada en el duelo de altura del próximo fin de semana frente al RCD Espanyol. David Gallego prepara el plan para superar a uno de los favoritos al ascenso y reducir distancias con los 2 primeros clasificados con la totalidad de la plantilla en plenas facultades. Babin, Fuego y Valiente, recuperados de las molestias físicas tras el último duelo en Albacete, estarán a disposición del técnico rojiblanco, pero puede perder a Nikola Cumic. El extremo serbio se vio obligado a abandonar el entrenamiento rojiblanco en muletas, tras haber sufrido, pendiente de parte médico oficial, un posible esgince de tobillo.

La sesión de trabajo de los rojiblancos en la Escuela de Fútbol de Mareo apagaba las dudas de la jornada de ayer y permitía a David Gallego centrar los esfuerzos en pulir conceptos de cara a tratar de superar al conjunto perico. Una jornada de entrenamiento que comenzaba con una sesión de calentamiento dirigida por Eduardo Domínguez en el que se mezclaba el físico y el uso del balón.

Víctor Campuzano, única ausencia confirmada de cara al fin de semana, obligada por la penalización económica a la que tendría que hacer frente el club en caso de jugar contra su ex equipo, daba un paso más en su puesto a punto y participaba en el trabajo grupal con el resto de sus compañeros. El delantero apura la preparación con la vista puesta en El Toralín, siguiente compromiso para los sportinguistas. Mientras que Álex Zalaya, central del filial, completaba el ensayo con el primer equipo.

Si deseas enviar tu audio para la semana que viene, hazlo del siguiente modo:

  • 1. Entrad en https://vocaroo.com/
  • 2. Pulsad el micro rojo y comenzad vuestro audio, cumpliendo las mismas reglas de comportamiento que en el foro y con una duración inferior al minuto.
  • 3. Cuando acabéis pulsad el cuadrado rojo y después en compartir.
  • 4. Copia y pega el enlace que os aparece en un email a sporting1905web@gmail.com y en asunto ponéis vuestro nick del Disqus para que os podamos presentar.

 *Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.