Nacho no encuentra hueco en el Sporting de Gallego

D.A.

SPORTING 1905

Nacho Méndez
Nacho Méndez Real Sporting

La competencia en la medular reduce las opciones del canterano

23 feb 2021 . Actualizado a las 22:52 h.

Aguarda su momento. Con el Real Sporting de Gijón subido a la ola de los resultados positivos y la alta competencia en la medular, Nacho Méndez busca una oportunidad para ganar mayor protagonismo en los planes de David Gallego. El canterano, en un año repleto de obstáculos a nivel personal, afronta el último tercio de competición con la esperanza de cambiar su rol de recurso para los últimos compases de los encuentros.

Minutos residuales. Nacho Méndez, apuesta de futuro rojiblanco, espera un punto de inflexión. Alejado del once titular desde mediados del mes de noviembre, consume la temporada con menor protagonismo deportivo desde su salto a la primera plantilla. Sólo 3 encuentros ligueros en la foto inicial -la última en la jornada 12 frente al Rayo- y únicamente participación en 9 encuentros. A sus 22 años, con 79 partidos en la Segunda división a sus espaldas, el contexto de buenos resultados le mantiene en un segundo plano.

Penalizado por los problemas físicos, una larga negociación para su renovación con momentos de crisis y alejamiento, más la baja médica tras pasar la covid-19, el peso específico del de Luanco en los planes del cuerpo técnico se ha visto mermado y le ha convertido en hombre de refresco, a la espera de un hueco en el once. El canterano, con vinculación hasta 2025, compite por un lugar en la zona de mayor sobrepoblación y con más variables del equipo.

Los poco más de 50 minutos de juego en los 6 últimos encuentros, desde su reincorporación al vestuario, le han servido para sumar una asistencia - a Cumic en Las Gaunas - exprimiendo las oportunidades que llegan con cuentagotas a la espera de encontrar un hueco en los planes de Gallego en el tercio final de temporada.

Si deseas enviar tu audio para la semana que viene, hazlo del siguiente modo:

  • 1. Entrad en https://vocaroo.com/
  • 2. Pulsad el micro rojo y comenzad vuestro audio, cumpliendo las mismas reglas de comportamiento que en el foro y con una duración inferior al minuto.
  • 3. Cuando acabéis pulsad el cuadrado rojo y después en compartir.
  • 4. Copia y pega el enlace que os aparece en un email a sporting1905web@gmail.com y en asunto ponéis vuestro nick del Disqus para que os podamos presentar.

 *Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.