El Molinón, posible centro de vacunación contra la Covid-19

La Voz

SPORTING 1905

El Molinón
El Molinón Real Sporting

El Real Sporting pone a disposición de las autoridades sanitarias su estadio

24 feb 2021 . Actualizado a las 12:52 h.

El Real Sporting de Gijón se une a la lucha contra la Covid-19. La entidad rojiblanca pone a disposición de las autoridades sanitarias del Principado el Estadio de El Molinón - Enrique Castro 'Quini'. Recinto de grandes dimensiones que reuniría las condiciones necesarias para aumentar el proceso de vacunación.

Mediante un mensaje en sus redes sociales: "Ponemos a disposición del Ayuntamiento de Gijón y las autoridades sanitarias El Molinón - Enrique Castro 'Quini' para acoger la campaña de vacunación contra la COVID-19 en caso de que lo consideren necesario. Es responsabilidad de todos colaborar". La entidad gijonesa ofrece El Molinón ante la próxima fase de vacunación masiva contra el coronavirus.

El modelo de vacunación puesto en marcha por el Principado encuentra de este modo el apoyo del club rojiblanco, que no quiere permanecer ajeno en la lucha contra el coronavirus, en busca de reducir el número de contagios entre la población. El Sporting quiere ayudar en este complicado proceso y, por eso, ha puesto a disposición de las autoridades El Molinón-Enrique Castro 'Quini'.

Si deseas enviar tu audio para la semana que viene, hazlo del siguiente modo:

  • 1. Entrad en https://vocaroo.com/
  • 2. Pulsad el micro rojo y comenzad vuestro audio, cumpliendo las mismas reglas de comportamiento que en el foro y con una duración inferior al minuto.
  • 3. Cuando acabéis pulsad el cuadrado rojo y después en compartir.
  • 4. Copia y pega el enlace que os aparece en un email a sporting1905web@gmail.com y en asunto ponéis vuestro nick del Disqus para que os podamos presentar.

 *Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.