Trabanco, novedad en el entrenamiento del Sporting

Gallego no podrá contar con Cumic frente al Espanyol

Marcos Trabanco
Marcos Trabanco

Marcos Trabanco, extremo del filial, ha sido la principal novedad en el entrenamiento del Real Sporting de Gijón. La ausencia de Nikola Cumic, que se tuvo que retirar en la jornada de ayer con un esguince en su tobillo derecho, ha provocado que David Gallego reclamara la presencia del joven canterano para completar una nueva sesión de trabajo con vistas a recibir al Espanyol.

El técnico rojiblanco, que tiene dos bajas en la zona de ataque, el extremo serbio y el delantero Campuzano, ha confiado en el gijonés, extremo derecho que se amolda a la posición de lateral, en anteriores ocasiones a lo largo de la temporada. Trabanco vivió se debut con el primer equipo en Copa frente al Amorebieta y ha formado parte en 5 ocasiones de las convocatorias ligueras. A falta de dos ensayos antes de medirse al conjunto perico, Gallego sopesa volver a contar con el canterano, que ha dispuesto de minutos en todos los encuentros del filial este curso.

Del ensayo de este jueves en la Escuela de Fútbol de Mareo tampoco formó parte Víctor Campuzano, inmerso en su puesta a punto particular, realizó trabajo de rehabilitación en el gimnasio.

Si deseas enviar tu audio para la semana que viene, hazlo del siguiente modo:

  • 1. Entrad en https://vocaroo.com/
  • 2. Pulsad el micro rojo y comenzad vuestro audio, cumpliendo las mismas reglas de comportamiento que en el foro y con una duración inferior al minuto.
  • 3. Cuando acabéis pulsad el cuadrado rojo y después en compartir.
  • 4. Copia y pega el enlace que os aparece en un email a sporting1905web@gmail.com y en asunto ponéis vuestro nick del Disqus para que os podamos presentar.

 *Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Trabanco, novedad en el entrenamiento del Sporting