2 bajas en el Sporting para recibir al Espanyol

la voz

SPORTING 1905

Víctor Campuzano
Víctor Campuzano Real Sporting

El club rojiblanco se reserva su convocatoria final

27 feb 2021 . Actualizado a las 14:43 h.

El Real Sporting de Gijón se entrenó esta mañana en Mareo con Quini en el recuerdo. La plantilla rojiblanca realizó un minuto de silencio en homenaje al crack asturiano en el aniversario de su fallecimiento.

El cuerpo técnico dirigido por David Gallego no pudo contar con los lesionados Nikola Cumic y Campuzano, que sigue trabajando con el readaptador y habría causado baja de igual modo al impedirlo el Espanyol como parte del acuerdo para dar el visto bueno a su salida con destino a Gijón. En su caso, los servicios médicos apuntan a su posible concurso de cara a la próxima jornada ante la Ponferradina, mientras en el del serbio se mantiene pendiente de evolución, si bien es cierto que hay relativo optimismo sobre su esguince de tobillo. A su vez, Javi Fuego, Marc Valiente y Babin se entrenaron con normalidad después de acusar molestias físicas durante la semana.

Como viene siendo habitual, el Sporting no dará a conocer su convocatoria hasta mañana domingo, horas antes de recibir al Espanyol desde las 16:00.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.