Vídeo: Mariño y Djuka analizan el partido del Sporting

La Voz

SPORTING 1905

Mariño
Mariño Real Sporting

Zona mixta

01 mar 2021 . Actualizado a las 10:55 h.

El Real Sporting de Gijón firmaba una nueva jornada sumando con un empate frente al Espanyol en El Molinón. Los jugadores rojiblancos analizaban el encuentro en la zona mixta del municipal gijonés. Estas fueron sus declaraciones:

Djuka

"Creo que no entramos muy bien en el partido pero después mejoramos y competimos hasta el final. Sacamos un buen punto contra un equipo de los mejores de la categoría, ahora tenemos que seguir"

"Ellos tienen grandes jugadores, hicimos nuestro plan de partido y sacamos un punto"

"El gol, fue sin pensar. Se parece al de la Ponferradina del año pasado. Ahora vamos a preparar bien el próximo partido y a tratar de ganar allí"

Mariño

"Creo que los dos hemos hecho un buen partido, mostrando nuestras cartas. Creo que cada uno ha tenido una parte, ellos han estado mejor en la segunda. Es un punto justo, muy trabajado, que sigue reforzando la dinámica y la imagen del equipo. Ahora vamos a Ponferrada a volver a hacer lo mismo y seguir peleando"

"Sabemos que muchos de los objetivos pasan por ser fuertes en casa y no ha cambiado. Sabemos que compitiendo así en cualquier campo y contra cualquier equipo podemos sacar puntos. Todo pasa por hacer bien las cosas en casa e ir rascando fuera lo que se pueda"

"El Espanyol es un rival superior en presupuesto, plantilla, está hecho para jugar la Europa league. Un equipazo y tenemos que darle valor a lo conseguido hoy. Este es el camino. Si competimos al cien por cien podemos ganar a cualquiera. Hay que darle valor a este punto, por la entidad del rival y porque hemos vuelto a hacer las cosas muy bien"

"La Ponferradina está haciendo las cosas muy bien. Intentaremos plasmar allí el trabajo de la semana y competir a tope. Si queremos pensar en cosas bonitas no podemos desviarnos de nuestro camino"

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad