Campuzano, de vuelta a los entrenamientos del Sporting

D.A.

SPORTING 1905

Campuzano
Campuzano Real Sporting

Cumic y Guille, ausentes en los rojiblancos

03 mar 2021 . Actualizado a las 12:50 h.

El Real Sporting de Gijón ya piensa en la visita a la SD Ponferradina. La plantilla rojiblanca regresaba esta mañana a los entrenamientos en la Escuela de Fútbol de Mareo para comenzar a preparar la cita del próximo domingo (16:00) en El Toralín. Un encuentro para el que David Gallego confía en contar con el concurso de Víctor Campuzano, que hoy se ha ejercitado con el resto de sus compañeros. 

El delantero catalán, ausente las últimas semanas con problemas musculares, ha completado una sesión de trabajo que contó con los jugadores que no fueron titulares o que disputaron menos minutos en el encuentro frente al Espanyol.

La evolución positiva del punta, le coloca como principal alternativa para suplir la ausencia por sanción de Djuka en el duelo del próximo fin de semana, una cita para la que apunta a ser baja Guille Rosas y Nikola Cumic.

El joven lateral canterano se encuentra pendiente de estudios radiológicos que confirmen la posible lesión en los isquiotibiales derechos. Por su parte, el extremo serbio realizó trabajo de fisioterapia y fortalecimiento específico del tobillo derecho en el que sufrió un esguince durante un ensayo de la pasada semana.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.