Ex Sporting: Míchel Madera cuelga las botas

D.A.

SPORTING 1905

Míchel Madera y Leo Messi
Míchel Madera y Leo Messi

El centrocampista se retira con 35 años

02 mar 2021 . Actualizado a las 22:27 h.

Fin del camino. Miguel Marcos Madera, 'Míchel' se retira. El centrocampista de Pola de Lena, que militaba en las filas del Marino de Luanco, ha decidido colgar de forma definitiva las botas. A sus 35 años el exjugador del Real Sporting de Gijón cierra una larga trayectoria en el mundo del fútbol.

El duelo del pasado 9 de enero ante la Cultural en Miramar quedará marcado como el punto final del recorrido del exrojiblanco, precipitado por los problemas físicos que le impedían rendir sobre el terreno de juego. Míchel, que debutó en el fútbol profesional bajo las órdenes de Ciriaco Cano en la campaña 05/06, completó su proceso formativo en Mareo, llegando a ser campeón de España con los juveniles rojiblancos. 

Protagonista de un sonado traspaso al Birmingham de la Premier League, por 3,3 millones de euros, completó un largo camino en el mundo del fútbol con pasajes en el AEK de Atenas, el Maccabi Haifa o el Getafe de Primera división, antes de echar raices en el Qarabag de Azerbaiyán con los que acumuló 155 partidos oficiales, 25 goles, 4 títulos de Liga y varias participaciones en la Champions League, antes de regresar al Principado el pasado verano para unirse al Marino de Luanco en la Segunda B.

Comunicado oficial del Marino

En la mañana de hoy, el Club Marino de Luanco ha llegado a un acuerdo de rescisión de contrato de nuestro jugador Michel Madera, debido a problemas físicos que no le permiten rendir sobre el terreno de juego.

Desde el Club, queremos desearle un gran futuro, ya sea dentro o fuera del mundo del fútbol. Nos sentimos muy orgullosos por todo lo que aportó al equipo, así como por haber conocido su gran persona.  

Michel, aquí nos tienes para lo que necesites. Miramar siempre será tu casa,

 *Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.