Tebas recomienda al Sporting la venta de algún jugador

La Voz

SPORTING 1905

Tebas
Tebas

Declaraciones del presidente de LaLiga

02 mar 2021 . Actualizado a las 20:02 h.

La situación económica del Real Sporting de Gijón ha sido uno de los puntos analizados por Javier Tebas, presidente de LaLiga, en un encuentro telemático con los medios. Ante la necesidad de regularizar el sobrepasado tope salarial del club rojiblanco el máximo mandatario de la patronal mostraba su recomendación para la entidad asturiana

"Personalmente creo que si tienes una oportunidad de vender un jugador y te compensa pérdidas que tienes, debes hacerlo. No debes estar alargando la situación, porque tal como está el mercado las ofertas que se tengan sobre todo en la Liga Smartbank, al no ser de importes elevados, yo siempre recomendaría que vendiese", apuntaba Tebas, que añadía para el caso concreto de los rojiblancos, "si no vende le afectará a la masa salarial del año que viene, y eso es importante a la hora de la estrategia de los clubes, y ellos lo saben".

De igual modo, Javier Tebas, era cuestionado sobre el brote de Covid-19 que afectaba a parte del vestuario rojiblanco: "¿Si habrá sanción de LaLiga? Veremos si hay sanción o no la hay, todo puede ocurrir", concluía.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad