Vídeo: El Sporting anuncia la renovación de Pedro Díaz

la voz

SPORTING 1905

Pedro
Pedro Real Sporting

Oficial

11 mar 2021 . Actualizado a las 18:32 h.

El Sporting anuncia mediante el siguiente vídeo la renovación de Pedro Díaz con el conjunto rojiblanco:

El plan sportinguista para atar a sus jóvenes promesas sigue su curso . El Real Sporting de Gijón continúa sellando las bases del futuro y llega a un acuerdo por la renovación del contrato de Pedro Díaz. La entidad rojiblanca y el canterano, que tenía una vinculación hasta el final de la próxima campaña, firma un nuevo acuerdo hasta 2025. Tras los primeros contactos, con las habituales distancias en temas económicos y de cláusulas de salida, la negociación ha encontrado un camino común que premia la progresión del centrocampista de 22 años, que verá aumentado su caché dentro de la escala salarial del vestuario.

La importancia dentro del verde le ha convertido en una de las referencias principales del equipo a la hora de construir el juego ofensivo y ahora lo será también en el proyecto a medio plazo de la entidad. Este curso, bajo las órdenes de David Gallego luce como máximo asistente del equipo con 6 goles servidos en bandeja.

Comunicado oficial

Pedro Díaz (Siero, 1998) ha firmado su renovación con el Real Sporting de Gijón hasta el 30 de junio de 2025. El contrato del mediocentro rojiblanco concluía a finales de la temporada 2021-2022 y se prolonga de este modo por otras tres campañas más.

El centrocampista sierense extiende su trayectoria profesional como sportinguista que comenzó en categoría juvenil, en la temporada 14-15, procedente del Astur CF.

 *Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.