Pedro Díaz se ejrecita al margen del grupo
02 abr 2021 . Actualizado a las 12:12 h.El Real Sporting de Gijón continúa con la preparación del duelo frente al Mirandés de este domingo (14:00 horas) en El Molinón - Enrique Castro 'Quini', una cita para la que el conjunto rojiblanco podrá contar con la participación de sus dos internacionales. Manu García y Uros Djurdjevic, superados los test PCR tras sus viajes con la selección, se han ejercitado con el resto de sus compañeros y ya piensan en el conjunto rojillo.
Recuperadas dos piezas de importancia en el esquema de David Gallego, las miradas siguen puestas en los tocados, a los que se ha unido Pedro Díaz. El goleador en Vallecas, sobrecargado, realizó trabajo preventivo en el gimnasio, de su evolución dependerá la disponibilidad para la cita dominical.
Un encuentro frente al Mirandés para el que tienen complicada su presencia Saúl García, Víctor Campuzano y José Gragera. El lateral cántabro sigue con el proceso de recuperación y realizó entrenamiento parcial con sus compañeros además de trabajo con el readaptador. El delantero catalán realizó trabajo de fisioterapia y readaptación mientras que el centrocampista canterano trabajó de manera individual en el gimnasio.
La sesión de entrenamiento contó con la participación de los futbolistas del filial Mateo Arellano, Javi Mecerreyes, Berto González y Marcos Trabanco.
*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad