Aitor: «Cuando firmé por el Sporting el objetivo era subir a Primera»

D.A.

SPORTING 1905

Aitor García
Aitor García LaLiga

Rueda de prensa

07 abr 2021 . Actualizado a las 14:34 h.

Con la vista puesta en el compromiso del Real Sporting de Gijón de este viernes en Tenerife, Aitor García ha sido el protagonista en la sala de prensa de la Escuela de Fútbol de Mareo. Estas fueron sus declaraciones:

 "La derrota del pasado fin de semana se digiere con naturalidad. Llevábamos 10 partidos sin perder, que es lo extraño. Estamos en una temporada muy buena y perder un partido hay que asumirlo como algo normal. Ahora tenemos el partido de Tenerife y tenemos que salir a por los tres puntos"

"Creo que no está siendo mi mejor temporada individualmente, se ve en los números. Eso sí, en trabajo y compromiso no hay ningún compañero que me pueda reprochar nada en ese sentido. Cuando el míster me da la oportunidad intento darlo todo, otra cosa es que no me salgan las cosas y este año no me están saliendo como me gustaría. Quedan 9 partidos y espero que cambien las cosas individualmente y colectivamente sigamos igual"

"Todo jugador quiere hacer una temporada muy buena en lo individual, yo no es que me coma la cabeza, hay momentos. Recuerdo que en Cádiz hice una buena primera temporada y la segunda fue similar a la de este año. No me están saliendo las cosas, pero no tengo por qué achacarlo a nada. Sé que tengo todo el apoyo del cuerpo técnico y de los compañeros, aunque en goles y asistencias no me estén saliendo las cosas"

"De cara al playoff, las matemáticas las llevo regular. Los primero es conseguir los tres puntos del viernes. Nos pondríamos con 59 y meteríamos presión a la gente de arriba. Después el siguiente partido"

"En Tenerife sabemos que es un campo muy complicado. Es un equipo fuerte, con los laterales jugando muy alto y ofensivamente fuerte"

"Yo cuando firmé por el Sporting el objetivo era claro, subir a Primera. En la primera rueda de prensa de esta temporada dije que veía al equipo con más ilusión y ganas. No sé si por la mezcla de la gente de abajo con los veteranos, pero esta temporada el equipo está haciendo méritos para por lo menos terminar en playoff"

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.