El Sporting pule el plan para Tenerife

D.A.

SPORTING 1905

Víctor Campuzano
Víctor Campuzano Real Sporting

Gallego no podrá contar con los tres jugadores que arrastran molestias físicas

07 abr 2021 . Actualizado a las 12:27 h.

El Real Sporting de Gijón continúa con la preparación del compromiso liguero que les llevará a medirse al CD Tenerife este viernes (21:00 horas) en el Heliodoro Rodríguez López. Una cita para la que David Gallego no podrá contar con los tres jugadores que arrastran molestias físicas, ni el sancionado Babin.

La penúltima sesión de ensayo de los rojiblancos contó con la reincorporación al grupo de Javi Fuego, tras haber estado ausente en la jornada de ayer y realizar trabajo de recuperación, habitual en el ritmo de entrenamientos del veterano centrocampista.

El plan que prepara el cuerpo técnico para recuperar la senda del triunfo en la isla no podrá contar con el concurso de los 3 jugadores que forman parte de la enfermería las últimas semanas. Guille Rosas, Víctor Campuzano y José Gragera siguen fuera de la dinámica del primer equipo.

El lateral canterano hizo trabajo con el readaptador y está pendiente de evolución; el delantero catalán realizó trabajo de fisioterapia, gimnasio y readaptación y está pendiente de evolución igualmente. Por su parte, el centrocampista gijonés está en la fase última de recuperación de una sobrecarga en el sóleo.

En Tenerife, centrados en hacer daño al Sporting

El futbolista del CD Tenerife, Samuel Sashoua, reconoció a los medios del club la importancia del próximo partido "ante un buen equipo" y en el que "hay que sacar los tres puntos". El atacante explicaba que trabajan "con mucha ilusión y muchas ganas, centrados en lo que podemos hacer nosotros para hacer daño al Sporting",

Sashoua valoraba que los rojiblancos "son un buen equipo y, sobre todo, con un buen delantero, que ha marcado muchos goles, pero este año hemos jugado buenos partidos con quien en teoría son los mejores equipos. Tenemos confianza para ganar", concluía.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.